Perdida

Gone- girl

Retorcida, entretenida e intrigante. Así es Perdida, la nueva película de David Fincher. Tanto el argumento (que está basado en la novela homónima de Gillian Flynn) como la ejecución son fantásticos y originales, pero es cierto que entré a la sala de cine con más y mejores expectativas que con las que salí. Me esperaba un thriller que me hiciese estar atenta a cada movimiento de los personajes y de alguna forma “resolver el crimen”, como se suele decir,  y no fue así, pero no puedo negar que es una película que entretiene de principio a fin. El eje central del largo empieza muy pronto, y a medida que van pasando los minutos mantiene un ritmo constante, gran acierto.

Perdida cuenta la historia de un matrimonio, el de Nick y Amy Dunne, la cual desaparece en extrañas circunstancias el día de su aniversario. Este personaje, interpretado de manera realmente espectacular por Rosamund Pike es de las mejores cosas de la película. Pike consigue con una mirada o un gesto que te creas completamente al personaje que está interpretando.

Fincher logra de nuevo una muy buena película para su colección; El director de Seven vuelve a mostrar de manera impecable las mentes más inusuales y retorcidas, haciendo de ésta una película que no puedas perderte, en la que, por supuesto, nada es lo que parece, o tal vez sí.

Calificación 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s