Anarchy: La noche de las bestias

bestias

Muchos tiros, mucha persecución, pero poco contenido argumental. Anarchy: La noche de las bestias es la segunda parte de The Purge (La purga). Ambas películas muestran un hipotético futuro en el que para combatir la creciente criminalidad, el Gobierno de EEUU decreta un día de purga en el que cualquier delito, incluido el asesinato, será legal.

Aún no comprendo cómo con un argumento tan original y llamativo no han podido hacer una buena película. Sería magnífico poder meterse en las situaciones personales de los participantes en la purga y comprender por qué lo hacen, sin embargo, en esta película se prefiere mostrar acción y disparos como foco principal, sin invertir tanto esfuerzo en el argumento en sí.

Esta es una película muy simple, que busca entretener e incluso dar un toque de terror utilizando imágenes destinadas únicamente al impacto visual que no aportan nada a la trama.

La película se hace aburrida, ya que durante toda la película se muestra la misma situación. Nada original y previsible en todo momento.

Calificación 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s