Viral

viral

Mala, muy mala. Se nota demasiado el bajo presupuesto dedicado a la película (quizá para invertirlo en buenos actores secundarios).

Pretende ser una película de suspense y terror y no lo consigue. Tanto la trama como los efectos visuales son casi “cómicos”. Te pasas toda la película pensando que los efectos están hechos mal a propósito dentro de la trama y resulta que no, que son los que el director ha decidido que aparezcan. No produce terror alguno y no hay sobresaltos, a pesar de que en alguna ocasión parece que lo intenta.

Al leer el argumento de esta película me llamó mucho la atención. La película de Lucas Figueroa se centra en un concurso de lo más extraño: un chico de 25 años tendrá que vivir una semana encerrado en el edificio FNAC de la plaza de Callao siendo las redes sociales su único contacto con el exterior. A priori, el argumento es original y llamativo, pero a la hora de la puesta en marcha te vas dando cuenta de que el argumento cojea por todas partes, además de abusar de los emplazamientos publicitarios.

En Viral, da la sensación de que la historia se cuenta muy precipitadamente y muchas cosas carecen de lógica, sin embargo, en la película se incluyen secuencias demasiado largas que no cuentan nada.

La película tiene un buen reparto, aunque en cuanto a los personajes, aquí reside lo peor de la película: el personaje andaluz interpretado por Miguel Ángel Muñoz. Que el personaje sea andaluz o no, no aporta absolutamente nada a la trama, por lo que habrá que preguntarle al director el por qué de un personaje andaluz. Por otra parte, en caso de que el director hubiese creído necesario que ese personaje fuese andaluz, hay muchísimos buenos actores andaluces para hacerlo, sin la necesidad de poner a un madrileño a forzar un acento que no es el suyo.

Calificación 1

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s