Open Windows

Open windows

Original, arriesgada, pero quizás demasiado mediocre para lo que esperaba de Nacho Vigalondo.

En Grand Piano, Elijah Wood sigue las instrucciones de un hombre desconocido que le habla por un teléfono móvil, en Open Windows sigue la misma dinámica, pero esta vez le hablan a través de un ordenador. Siendo ambas producciones hispano-norteamericanas y contando con el mismo actor protagonista, es inevitable ver la evidencia de su parecido.

Open Windows cuenta con un argumento muy llamativo y necesario en los tiempos que corren, donde Internet puede hacer tanto daño a la intimidad de las personas. La sinopsis y el trailer presentan un film diferente e intrigante, pero que en su puesta en escena deja mucho que desear.

La gran mayoría de la película la podemos seguir a través de una pantalla de ordenador con varias ventanas abiertas, algo original y llamativo, al igual que su argumento. La peor parte llega en los momentos de acción de la película. Personajes sobreactuados, situaciones exageradas sin necesidad y persecuciones cutres que no aportan nada a la película.

Desde luego, se nota el toque personal de Nacho Vigalondo en lo estrambótico del final, pero teniendo como referencia a Los Cronocrímenes con su simpleza y su originalidad, Open Windows se queda en un film demasiado mediocre.

Calificación 1

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s