Vamos de polis

Vamos de polis

Vamos de polis es una comedia que promete algo más de lo que da. Comienza ofreciendo situaciones banales y cómicas (aunque bien contextualizadas en un ambiente lógico y real) con algunos puntos que hacen aflorar la risa floja en el espectador, sin embargo, a medida que el largo transcurre, la sensación de estar viendo una película hecha únicamente para reír, se desvanece.

Se pretende crear una atmósfera de criminalidad con elementos de película policíaca utilizando el atrezzo de los personajes, lo que le da, inevitablemente, un toque de intriga a esta trama, en la cual no profundiza lo más mínimo (ya que no es el eje principal), pero le sirve para rellenar buena parte de los minutos.

Los personajes protagonistas (Jake Johnson y Damon Wayans Jr.) se complementan a la perfección, tanto en lo que a interpretación se refiere como a los propios personajes, que se aportan mutuamente los detalles de los que carece el otro.

Sin duda, la elección de los actores protagonistas es el mayor acierto del film, pues esta pareja cómica provoca la mayoría de las risas de la película, ayudada de unos buenos guiones, naturales y sin caer en los tópicos para hacer reír. La película tenía esta ventaja añadida a la hora de divertir, y la ha aprovechado, aunque creo que podría haberle sacado más partido a esos grandes personajes, he echado en falta algún que otro gag a partir de la mitad del film, ya que en lo que a momentos cómicos se refiere, la primera parte de la película gana con creces a la segunda.

Calificación 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s