Begin Again

Begin again

Algo de drama, algo de comedia, mucha nostalgia, pero también mucho buen rollo, porque si algo consigue esta película es sacarte una sonrisa y dejarte esa sensación de felicidad tras acabar de verla.

Begin again ha conseguido sorprenderme, ya que no se trata de la típica comedia romántica, como en algún momento puede parecer, y además no es nada previsible.

El eje principal es la música, que está integrada perfectamente en la historia sin que en ningún momento se haga monótono o aburrido seguir escuchándola, además cuenta con una muy buena banda sonora, algo que ayuda. La importancia que tiene la música en esta película es muy grande, pero también es importante la crítica que hace a la industria musical.

Keira Knightley nunca fue santo de mi devoción, pero en esta película encaja muy bien al lado de Mark Ruffalo, quien se va creciendo a medida que transcurre la película. La química entre los personajes es otro punto que hace especial a este filme, en el que destaca también la actuación de Adam Levine, a quien además podemos escuchar cantar en varias ocasiones.

Esta película, además de otras cosas, es la muestra de que no siempre hay que hacer los mismos finales, porque los finales bonitos y felices no tienen por qué ir acompañados de los mismos “topicazos” de siempre.

Calificación 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s