Torrente 5: Operación Eurovegas

Torrente 5

Esta quinta entrega de las aventuras de Torrente por los gags que incorpora, las previsiones de futuro hechas en una película ambientada en 2018, las dosis de acción que la equilibran y los personajes que la componen, simulando a ‘Ocean’s Eleven’, puede que sea la mejor película de esta saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Como todas sus películas anteriores, ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ se caracteriza por las risas, provocadas sobre todo por los personajes que interpretan Carlos Areces y Florentino Fernández. Al ser una película ambientada en el futuro, ésto da mucho juego y saca mucho partido al humor que tan bien sabe hacer Santiago Segura, aportando la visión de una España en el año 2018 con algunas previsiones que después de todo no se alejan mucho de la realidad y podrían llegar algún día a ser ciertas.

Utilizando como base a ‘Ocean’s Eleven’, Santiago Segura consigue como siempre reunir a un elenco de actores y personajes públicos a cada cual más bizarro. En esta película, como en las anteriores, importan más los nombres que las interpretaciones, como podemos ver que es el caso de Anna Simón, Jesús Janeiro o Angy Fernández, cuyas interpretaciones dejan mucho que desear al lado de un Alec Baldwin traído directamente de Hollywood.

Además de los personajes nuevos aparecidos en esta cinta, como siempre siguen magníficas las repetidoras Neus Asensi y Chus Lampreave y los “domingueros” Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

En esta quinta entrega de la saga podemos ver a un Torrente muy desmejorado, aunque sin perder su esencia. El film mantiene un buen ritmo de principio a fin, incluye algo de acción que viene muy bien a la trama y provoca la carcajada de principio a fin.

A pesar de toda la mala crítica que han tenido las películas de Torrente a lo largo de su historia, si la enfocas únicamente desde el punto de vista del entretenimiento y la risa a partir de los temas candentes de la actualidad, esta película se puede convertir en una buena opción para un día con ganas de comedia.

Calificación 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s