Annabelle

Annabelle

Después de una película que me gustó tanto como Expediente Warren: The Conjuring, la que es su secuela, Annabelle, deja mucho que desear.

Muy lenta, sobre todo al principio. Resulta aburrida hasta más de la mitad del film, aunque después empiezan las escenas de terror y tensión que hacen que el espectador por fin se meta en la película.

Acertado nivel de tensión. Cuando por fin empiezan a pasar cosas, Annabelle te mantiene en tensión sin olvidar que es una historia basada en hechos reales e incluso introduce algunos elementos de angustia que hacen pasarlo mal, lo cual es el propósito de cualquier película de terror.

Un elemento que en sí puede causar tanto miedo si se utiliza bien como es una muñeca, en Annabelle está poco explotado. Se opta más por figuras monstruosas que no se entienden del todo bien y se utiliza la muñeca como mera conexión con la historia.

Uno de los grandes errores de la película es la ausencia absoluta del matrimonio Warrren, el cual llevó este caso y a los que ya pudimos ver en la primera película. A diferencia de The Conjuring, esta película no se centra en el intento de acabar con el problema, sino en el problema en sí, algo que permite introducir más elementos de terror, aunque puede caer en la monotonía y las escenas repetitivas, que es lo que le ha ocurrido a Annabelle.

Calificación 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s