Los héroes del mal (Festival de Málaga)

Los héroes del mal

Trío protagonista inmejorable, le da a la película casi todo lo que necesita.

Jorge Clemente, Emilio Palacios y Beatriz Medina forman el trío protagonista de esta película de Zoe Berriatua, producida, entre otros, por Álex de la Iglesia. Los héroes del mal habla de bullying, de soledad, de amistad, de adolescencia, de amor, desamor y de necesidad de venganza, diversión y cariño.

El personaje que hace Jorge Clemente tiene tantas cosas que contar, es tan complejo todo lo que hay dentro de su cabeza, que solamente por ese personaje y por la manera espectacular en la que el actor lo interpreta, ya merece la pena ver la película.

A pesar de estas grandes interpretaciones, también aparecen personajes sobreactuados que restan credibilidad a esas situaciones que tanta verdad desprenden. Por suerte, es algo que se contrarresta perfectamente con otras interpretaciones y un uso magnífico y muy apropiado de la banda sonora, que ayuda al espectador a introducirse más en la trama y a sentir como el director pretende que éste sienta.

Se trata de una película muy dura, violenta en casi todo su desarrollo, pero necesaria. Pocas veces actores tan jóvenes han interpretado así de bien a personajes tan duros psicológicamente.

Calificación 3

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s