Cómo sobrevivir a una despedida (Festival de Málaga)

Cómo sobrevivir a una despedida

Comedia femenina, generacional y de humor fácil.

Lo primero que a uno se le viene a la cabeza cuando ve el tráiler de Cómo sobrevivir a una despedida es que se ha pretendido hacer un Resacón en Las Vegas pero en femenino y a la española, y lo cierto es que en algunas partes sí recuerda a la americana, sin embargo, la película de Manuela Moreno no solamente habla de la juerga en sí, sino de la amistad y las relaciones que sobreviven al tiempo.

Con gags de humor bastante facilón, Cómo sobrevivir a una despedida entretiene sin más. No provoca grandes carcajadas, pero sí alguna que otra sonrisa puntual. Su ritmo decae estrepitosamente llegando el desenlace, pero aún así, da gusto ver que se sigue apostando por la comedia, y especialmente da gusto ver una comedia protagonizada por mujeres y en la que ellas son las que hacen reír.

La de Manuela Moreno es una película muy generacional y probablemente no apta para todos los públicos, ya que no va a haber esa identificación que la directora pretende. Su número musical es uno de los puntos más generacionales de la película, y además, un punto que me recuerda bastante, tanto por el número como por lo que significa a Primos, de Daniel Sánchez Arévalo, cuando los tres primos saltan al escenario para cantar una canción de los Backstreet Boys.

Calificación 2

 

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s