Matar el tiempo (Festival de Málaga)

Matar el tiempo

Matar el tiempo pretende ser un thriller, pero no consigue intrigar y carece de suspense.

Esta película quiere hacer una reflexión sobre la implicación de las personas en los problemas ajenos y el peligro de las nuevas tecnologías, y para ello, cuenta la historia de un auditor americano (Ben Temple) que contrata por internet los servicios de una prostituta (Esther Méndez) a la cual unos individuos (Yon González y Aitor Luna) asaltan en su casa para pedirle algo. El protagonista, que lo ve todo a través de la webcam de ella, tendrá que decidir si implicarse o quedarse al margen.

Con personajes a medio explicar y tramas que ni se entienden ni aportan nada al desarrollo de la película, Matar el tiempo es una producción muy deficiente en cuanto a lo que se propone. Es excesivamente lenta y desespera ver cómo un buen planteamiento resulta aburrido a la hora de trasladarlo a la pantalla.

La trama es original e interesante, así como el hecho de que gran parte de la película transcurra a través de una webcam, algo que ya pudimos ver en Open Windows, aunque de un modo bastante diferente. Sin embargo, ni siquiera la originalidad de la trama consigue compensar la lentitud del film.
Calificación 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s