Animal (Festival de Málaga)

Animal

Como película independiente y de bajo presupuesto no está del todo mal, aunque no llega a unos estándares mínimos de calidad como para pagar por ella.

Si se quiere contar una historia me parece fantástico que un equipo se arriesgue y haga una película, pero se ve que esa historia no es lo principal que se quiere cuando hay demasiada escena de sexo innecesaria.

En Animal se quieren contar muchas cosas antes de centrarse en la trama principal, pero queriendo abarcar tanto finalmente se queda a medias y no se entiende la mitad de la película. Se pretende profundizar en la mente enferma de su protagonista, pero se dejan algunas tramas incompletas.

Aunque bien construido el personaje protagonista, que es el malo de la película, me ha faltado una mejor interpretación, algo de expresión en sus actuaciones y ese punto de empatía que debería desprender por ser el protagonista.

Animal es lenta y aburrida, utiliza una dureza y una violencia que no tienen mucho sentido y las interpretaciones son muy deficientes. Además, una vez superada su fase inicial de camino a la verdadera historia, es previsible a más no poder.

Calificación 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s