Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland

Me esperaba una película de acción con toques futuristas y un mundo fantástico propio de Disney. Me esperaba una aventura que me entretuviese al menos. Sin embargo, me he encontrado con una película aburrida que se hace excesivamente larga y cuyo contenido “pasteloso” al más puro estilo Disney supera a casi cualquiera de sus películas de animación.

La película se hace muy pesada durante todo su desarrollo, algo que ocurre en parte porque la verdadera historia que pretende abordar no comienza hasta los 30 minutos previos a su final. Lo que lo precede son un cúmulo de encuentros y desencuentros repetitivos que se podrían haber explicado en 15 minutos, sin necesidad de aburrir al espectador.

El factor futurista, aunque presente en ciertas cosas, no se explica de una manera novedosa e interesante, y ese mundo o espacio futuro, inspirado mucho en Disney, apenas es visible. Apenas está presente con el protagonismo que se esperaba, a pesar de que durante todo el film se hace referencia a él.

Hasta su final, más que una película mala se trataba más bien de una película aburrida, pero al ver su final, Tomorrowland ha demostrado ser un film cuyo único atractivo (literal) es George Clooney.

Calificación 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s