Sólo química

Sólo química

Iba con expectativas muy bajas cuando entré en la sala de cine, aunque de una manera u otra esperaba con esperanza encontrarme algo mejor a lo que había imaginado. El argumento me llamaba la atención: chica se enamora de una estrella de cine y hace lo posible por que él se enamore de ella. Todo tan idílico que podría haber salido bien. Sin embargo, la realidad no fue esa.

Sólo química, aunque lo pretenda, no es una película para todos los públicos. Su director siempre ha hecho películas muy generacionales, y ésta no es diferente, por lo que creo que el principal error de esta producción es venderla como una película que le puede gustar a cualquiera. Tampoco quiere decir que a todos los adolescentes les vaya a gustar, pero estoy segura de que es esa franja en la que va a moverse la mayoría de su público.

Alfonso Albacete partía de una idea más o menos original que finalmente se ha quedado en lo mismo de siempre, en una comedia romántica para adolescentes con protagonistas jóvenes y guapos como reclamo.

La banda sonora, excesivamente indie, es sin duda lo mejor del film, y es donde da la sensación que se ha apostado más, ya que la música ha sido creada en exclusiva para la película. Siguiendo en esta línea, son para olvidar esos momentos de musical que ni aportan nada, ni quedan vistosos ni se entienden dentro de la trama.

Al fin y al cabo, Sólo química es una comedia romántica de manual sin más pretensión que la de entretener, y esto, aunque a ratos, sí lo consigue.

Calificación 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s