Tiempo sin aire

Tiempo sin aire

Tiempo sin aire es una película que destaca por la dureza de su trama, violenta y vengativa, y por la más que brillante actuación de su protagonista femenina, Juana Acosta.

La actriz colombiana vuelve a recuperar el acento de su tierra para interpretar a una mujer superada por sus deseos de venganza y por el dolor que arrastra desde la muerte de su hija. Ese dolor es posible apreciarlo en cada minuto del film en los ojos de Juana Acosta, que refleja a la perfección los sentimientos de su personaje, la evolución y los diferentes momentos por los que pasa.

Tiempo sin aire cuenta una historia bastante correcta, aunque se alarga demasiado en su parte inicial, donde los diálogos, la preparación de la venganza y las tramas secundarias tienen demasiado protagonismo. Sin embargo, se apresura a contar la última parte de la película, que para mi gusto, es la más interesante.

La película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos cuenta una historia diferente, pero muy dura, que no va a gustar a todos los públicos, pero que sí consigue destacar por su novedad y su capacidad de hacer sentir.

Calificación 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s