Insidious 3

Insidious 3

El terror es uno de los géneros más difíciles de hacer hoy en día, ya que prácticamente está todo visto y el espectador de estas películas se ha hecho inmune a las figuras terroríficas que años antes sí conseguían asustar. El cine de terror no admite mucha novedad, no suele contar con una gran originalidad en sus tramas y ya pocas películas quedan que puedan hacer que te agarres a la butaca.

Las de Insidious son de las pocas películas de miedo que me provocan sobresaltos. Sin aportar nada nuevo al género ni incurrir siquiera en el suspense, Insidious 3 consigue, a través de una gran utilización del sonido, compensar esa inmunidad que ha adquirido el espectador asiduo del cine de terror provocándole algún que otro sobresalto que a su vez sirve para introducirle aún más en la película.

Insidious 3 es una precuela cuyo nexo de unión con las anteriores se encuentra en el personaje interpretado por Lin Shaye. La utilización de Shaye como nexo ha sido una gran elección, ya que además de permitir desarrollar una trama nueva gracias a las “habilidades” de su personaje, se puede profundizar en él.

Calificación 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s