Inside out (Del revés)

Inside out

Hacía muchos años que no pagaba por ver en el cine una película de animación, y en esta semana ya llevo dos. El lunes fueron Los Minions, y el viernes, Inside Out (Del revés). Y desde luego, en ambos casos ha merecido la pena.

Desde que vi el tráiler de esta película, su original argumento me enganchó por completo. Con la mejor técnica de Pixar y lo mejor de Disney, Inside Out ha dado un paso enorme para convertirse en una de las mejores películas de animación de los últimos años.

Es madura, pero no pierde de vista en ningún momento a su público objetivo: los niños, y aunque les presenta conceptos complejos ahondando dentro de la mente y las emociones, lo hace de una manera totalmente comprensible para ellos, en la que son los colores los que tienen el papel principal del film, haciendo así una película emocionante para todos los públicos.

Técnica, visual y narrativamente perfecta, Inside out pone “del revés” la animación y se gana un puesto muy importante entre las mejores películas de Pixar.

Calificación 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s