Project Almanac

PROJECT ALMANAC

Project Almanac es una película de MTV, y eso es algo que no hay que perder de vista. Quiere ser madura sin perder su enfoque hacia el público adolescente, y lo consigue, aunque dejando alguna duda por el camino.

No deja de ser un film con mucho toque adolescente, que se deja ver en la edad de sus protagonistas, en los romances entre ellos que entorpecen la trama central y en la presencia de un festival de música al que le han querido sacar partido de forma demasiado evidente.

La trama principal es interesante. Un grupo de jóvenes se encuentran las indicaciones y planos para poder crear una máquina del tiempo, la ponen en práctica y empiezan a suceder cosas. En este último punto es donde flaquea la película. Aunque es difícil desarrollar este tema tan complejo en tan poco tiempo, al querer centrarse en las relaciones amorosas han descuidado un poco la trama central, pudiendo haber sacado más juego de los viajes temporales.

Sin embargo, es una película entretenida, bien resuelta y que no se sale demasiado de la línea marcada para conseguir lo que pretendía desde el principio.

Calificación 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s